Tendencias 2019 para la BODA de tus Sueños

Tendencias 2019 para la BODA de tus Sueños

Bienvenido a ANDRÉ. Aquí encontrarás las últimas noticias relacionadas a nuestra marca.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Si te casas en 2019 y estás buscando ideas originales para tu boda, no te pierdas este artículo, porque te presentamos las tendencias de boda 2019.

    Descubre toda lo que necesitas saber para elegir tu vestido de novia, la decoración o los detalles de la celebración. ¡Adelante!

    Llevamos viendo varias temporadas que algunas firmas optan por elegir las dos piezas en uno o dos modelos de su colección. Pero, lo cierto, es que esta temporada llegan pisando fuerte. Desde Otaduy nos confiesan que en 2019 se verán desde “tops combinados con faldas con mucho volumen, hasta faldas lisas y pegadas a la figura, o incluso, para las novias más atrevidas los veremos combinados con pantalones“.

    Asimismo, el equipo de Otaduy explica que este nuevo año veremos faldas con aberturas “que estilizan mucho a las novias y aportan un caminar sensual”. Desde Just Married Barcelona apuntan lo siguiente: “Las novias buscan llevar vestidos en los que se sienten especiales, pero cómodas a la vez. Buscan tejidos y estilos que sean un reflejo de como son ellas, rompiendo con las normas de los vestidos de novia típicos, añadiendo formas, texturas, transparencias y colores. Algunas de ellas incluso atreviéndose a llevar monos con pantalón de encaje”.

    Novias con brillo y efecto WOW
    En cuanto al vestido de novia, por último, encontramos la tendencia del brillo. “Un toque diferente y sutil que aporta elegancia, un ejemplo de ello son las espaldas joyas que resaltan una de las partes más bonitas de las novias”, asegura Otaduy.

    ¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda? Suscríbete al newsletter de ANDRE

    Recogidos bajos y adornos metálicos
    Independientemente del peinado que elijas para la boda, ya sea una trenza, una coleta, un semi recogido o un moño bajo, lo que destacará será el accesorio que coloques en él. En 2019 se verán los broches y las tiaras en tono metálico, especialmente, en dorado o cobre.

    Maquillaje natural y labios glossy
    La maquilladora profesional Noelia Martínez Make Up nos cuenta que “en 2019 destacará la naturalidad de cada novia con un labio glossy, resaltando el brillo natural de este. Las pestañas serán intensas y enormes, ya que la idea es abrir la mirada, y la piel se verá radiante con una base que la deje respirar y ver su textura”.

    Decoración sencilla y natural
    El minimalismo será lo más escogido por las novias de 2019, que apostarán por una decoración sencilla. Asegura Anna Winward, de Just Married Barcelona, que “en 2019 la tendencia es la naturalidad ante todo. Los novios quieren sentirse cómodos ofreciendo una gran fiesta que celebre su amor y compromiso el uno para el otro, pero en un formato más familiar. Quieren sorprender y mimar a sus invitados, pero ante todo, se quieren sentir ellos mismos”.

    Organizacion: Just Married Barcelona | Foto: Rafa Borras Fotografía
    Se hará hincapié en la iluminación y en el espacio escogido. La decoración básica se hará con flores, de manera que dé una sensación de naturalidad. Los elementos decorativos serán metálicos, principalmente en dorado, que se acompañarán con guirnaldas de follaje verde o plantas como cáctus o suculentas.

    En cuanto a los lugares escogidos, desde Just Married Barcelona apuntan que la tendencia es buscar lugares que tengan una conexión directa con la naturaleza: “Unos buscan masías perdidas en parques naturales rodeados de bosques o viñedos celebrando su boda al aire libre, mientras que otros novios prefieren lugares más modernos, pero el amor a la naturaleza les atrae a decorar todos los rincones de su boda con detalles que la homenajean con grandes guirnaldas de plantas y luces que simulan el cielo estrellado”.

    Sellos de lacre en la cartelería y decoración en papel
    Marmarina nos cuenta que la tendencia en papelería para 2019 son los sellos de lacre: “Aportarán personalidad y ese toque de distinción y exclusividad en tu boda. Puede lacrarse en un sinfín de superficies, cuerda, madera, cerámica, vidrio y por supuesto papel. Es ideal para cerrar los sobres de las invitaciones, pero también para dar un toque diferente a cada marcasitios, para añadir a las cajitas de los detalles de los invitados o para la repostería, puedes preparar como detalle para tus invitados unos bombones y personalizarlos con un sello de lacre y las iniciales de los novios”.

    Por supuesto, sigue siendo imprescindible la siguiente temporada que toda la decoración en papel de la boda siga una misma línea temática. Si eliges unas invitaciones marineras, debes aplicar esta temática a los marcasitios, los números de mesa, el seating plan, las minutas y a toda la cartelería con la que cuentes en la celebración.

    Sandwiches gourmet
    Pondrán el punto de diferenciación los banquetes tipo bufet, los cócteles largos y los puestos de comida, que ya vienen siendo típicos durante varios años, pero 2019 trae la novedad de los sandwiches gourmet. Las recenas cobrarán especial importancia dando, así, un toque más informal a las bodas y permitiendo la interacción entre los invitados.

    No solo en las alianzas o en la sombra de ojos, sino en los diferentes elementos presentes en la boda, incluso en la comida. Una buena opción es darle a la tarta de boda y al candy bar un toque gold que lo hará irresistible.

Deja un comentario

Cerrar menú